Moda y Belleza

Vittoria Ceretti: La modelo más cotizada del momento

No tiene los 96 millones de seguidores en instagram que tienen otras, ni escándalos amorosos con artistas como The Weeknd, Sin embargo, Vittoria Ceretti es de las más reconocidas en el mundo del modelaje a pesar de su corta edad.

Vittoria Ceretti, con 20 años recién cumplidos, es en la actualidad la modelo más cotizada a nivel mundial. Muchos creerán que es Kendall Jenner o las hermanas Hadid, pero Ceretti a pesar de no ser tan mediática, factura más que todas las anteriores.

PUBLICIDAD

Kendall Jenner tendrá muchísimo más seguidores en Instagram, Gina y Bella han estado con novios famosos como Zayn Malik o The Weeknd, pero Vittoria no ha necesitado nada de eso para tener contrato con seis de las más importantes campañas de publicidad a nivel mundial en el universo del modelaje.

En el 2017, con tan solo 18 años, Ceretti fue incluida en el raking de las 50 mejores modelos del mundo. En este 2018 se ha comido al mundo y ha desfilado por las casas de moda más importantes.

Sus portadas en revistas reconocidas han mostrado su belleza a todo el mundo.

Luego de ganar una competencia hace 5 años, la modelo italiana es ahora una de las caras más demandadas en la industria, entre sus campañas destaca: Fendi,Versace, Channel, Dios y Valentino en París Alta costura.

Especialistas consideran que Ceretti rinde homenaje al glamour de antaño con el aspecto más grande y atrevido del momento en una historia de moda tomada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus-

Propuesta de Channel: Colección DE  primavera-verano 2019

Vittoria Ceretti

En el reciente desfile del diseñador Karl Lagerfeld estuvo presente las modelos más importantes de la actualidad como Kaia Gerber, Lia Pavlova, Edie Campbell, Adut Akech y por supuesto la que más destacó, Vittoria Ceretti.

 

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último