Moda y Belleza

Así puedes utilizar tus botas favoritas en la temporada otoño-invierno 2018

El otoño ya está aquí y no podemos dejar de pensar en las tendencias que están por venir. Sin duda, la botas son un must durante esta temporada que no debemos ignorar, es por ello que a continuación te decimos cómo puedes combinar tus botas preferidas y sacarles el mayor kilometraje durante los próximos meses.


Botas de piso
Color negro
$1,796.00

Botas XXL + mini vestido / falda

Si te encanta usar tus botas XXL para toda ocasión, puedes combinarlas este otoño con un mini vestido que deja al descubierto únicamente los muslos, así que es un outfit súper sexy perfecto para una cena con los amigos un viernes por la noche

Recomendados

Botines + skinny jeans

Los botines o ‘camperas’ de gamuza son perfectas para combinar con los skinny jeans y suéteres asimétricos largos, es un outfit sencillo y relajado para salir a comer con tus amigas cualquier tarde de otoño.

Botas altas + Maxi suéter / abrigo

La combinación es ideal para mujeres que quieren llevar la temporada a otro nivel. Puedes combinar un maxi suéter con botas altas para cualquier evento nocturno. También puedes cubrirte encima con un abrigo, sin duda, es un outfit ganador.

Botines + minifalda

Un par de botines de gamuza y una falda denim son perfectos juntos, puedes combinarlos con accesorios como un sombrero y una crossbody del mismo color de los botines. Te dará como resultado un outfit súper chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos