Estos son los pantalones que todas querrán llevar durante otoño

Los pantalones a cuadros son una de las tendencias más marcadas durante la temporada otoño-invierno de este año

Los pantalones a cuadros han invadido las calles de las ciudades más influyentes en la moda, desde Nueva York a París. Pudimos ver a Versace presentando faldas de colegiala similares a las que se usaron en la película noventera Clueless.

También Zara ha hecho lo propio con sus looks en los escaparates con estampados tartán que han llamado la atención de las instagramers danesas.

Este estilo ya estuvo llamando la atención el año pasado en el street style en conjuntos de pantalón y blazer, sin embargo, ahora se está sacando del contexto de la sastrería tanto en la calle como en las tiendas y lo podemos ver por separado.

Puede parecer complicado de llevar este estampado, sin embargo es una excelente oportunidad para obtener un outfit fresco y darle un twist a tu look de siempre.

Llevar pantalones a cuadros no te obliga a estar cien por ciento combinada entre el estampado y la parte superior, es decir, puedes llevar unos pantalones a cuadros en tonos azules y mezclarlo arriba con una blusa verde totalmente lisa, de este modo acentuarás de color todo el outfit.

Pantalones tartán

Blusa verde
Asimétrica – botones
$361.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Una de las características principales de este tipo de pantalones es que quedan perfecto con lo que quieras combinarlo, incluso con prendas básicas y por si esto fuera poco, cuentan con una silueta cómoda y favorecedora, pues ya seas alta o de baja estatura, es un look totalmente apto para todo tipo de cuerpo.