Kiara Liz Ortega se pasea por las calles de la capital de la moda "¡Ohh París, que mágico eres!"

La recién electa Miss Universe Puerto Ricio cumple el sueño de cualquier mujer

Entre calles, pasarelas, sesiones de foto, maquillaje y mucha moda ¡Así comenzó la agenda de trabajo de Karla Liz Ortega, la recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2018, quien se encuentra ya en Francia para ser una partícipe y testigo más de la Semana de la Moda de París.

 

"Ohh, Paris!… Que mágico eres… Gracias @lorealmakeup por esta experiencia tan divina", escribió la boricua en su muro del Facebook, desde donde compartió la siguiente imagen.

Ohh, Paris!… Que mágico eres✨ Gracias @lorealmakeup por esta experiencia tan divina 💕Pendientes, que pronto estaré…

Posted by Kiara Liz Ortega – Miss Rincón Universe 2018 on Thursday, September 27, 2018

La nueva reina boricua está disfrutando de uno de los premios otorgados por la reconocida marca de maquillaje de L’Oreal París,  de su título como soberana y a su vez participando en una serie de compromisos que si duda le serán de gran valor para su inclusión en el mundo de las grandes pasarelas y su formación como modelo.

La rincoeña de 24 años, también disfrutó de una tarde en los laboratorios de la afamada marca de maquillaje para conocer su elaboración y algunos tips de belleza.

Kiara se suma a algunas candidatas rumbo a la venidera edición del Miss Universo que han participado de los distintos 'Fashion Weeks' celebrados recientemente.

Una de estas lo fue Sarah Rose Summers, Miss Estados Unidos 2018 y Catriona Gray, Miss Universo Filipinas 2018 quienes desfilaron en el New York Fashion Week (NYFW) para la afamada diseñadora de modas y empresaria estadounidense Sherri Hill.

¡Hola! Hoy comenzamos el día visitando los laboratorios de L’Oreal, donde tomamos talleres y vimos cómo preparan sus 💄…

Posted by Miss Universe Puerto Rico on Thursday, September 27, 2018

"Ya muchas de las candidatas al Miss Universe han viajado a varios de estos eventos, quien sabe si me encuentro con alguna de ellas y las voy conociendo", afirmó Kiara en entrevista a Egomoda.

 

Kiara también ha revelado que esta es su primera vez en suelo europeo, y es por eso que no ha dejado de disfrutarlo ni por un solo minuto.

La joven informó también que participará como invitada al backtage del desfile de la diseñadora francesa, Isabel Marant.

El Paris Fashion Week es uno de los cuatro eventos de la moda más importantes a nivel mundial, junto con  Londres, Milán y Nueva York.

 

Te recomendamos en video: