Moda y Belleza

Los 5 tonos de cabello que serán tendencia durante el otoño

Vas a amar estos colores.

Si quieres salir de la monotonía y buscar un tono ideal para tu cabello que te haga lucir fantástica en la temporada de otoño, sin duda esta nota es para ti.

Te decimos las cinco tendencias de color de cabello que van a liderar este otoño.

Tonos dorados Strawyberry

Cherin Choi, colorista en Nova Arts Salon en L.A., llama a este tono «color de leona». Esta tendencia utiliza un toque sutil para resaltar la base de oro más cálido, rubio fresa o rojo, ya sea natural o con tinte o brillo. El truco es encontrar un tono dorado que funcione bien con el color de raíz para que crezca sin problemas.

Recomendados

El resultado es fresco y moderno, pero aún sutil.

Dusty Blonde

Este verano ha sido todo sobre tonos brillantes, que no van a ninguna parte, pero Choi nos dice que el otoño es el momento perfecto para tomar su color un poco más fresco, más apagado y menos Barbie Blonde.

«Estoy disfrutando de la dimensión y el cambio para una nueva apariencia de otoño. Los mechones rubios más frescos combinados sobre un tono oscuro de la base te dejan ir más claro, sin que te sientas demasiado rubio, y le dan a la apariencia un poco de textura y filo», explica.

Balayage es una gran técnica para mezclar un toque de luz rubio fresco y polvoriento en el cabello largo, ya que se ve incluso más radiante cuando crecen tus raíces oscuras.

Cold Brew Color

La colorista con sede en Nueva York Stephanie Brown dice que la tendencia del color «cold brew» continuará siendo grande para el otoño. El nombre es un poco engañoso, porque no estamos hablando de café simple, sino de un juego en diversos grados de la crema que se agrega. Se trata de «remolinos de tonos neutros y dorados en el cabello», explica Brown. «Como cuando viertes un poco de leche en tu café».

Shadow Roots

Una raíz de sombra, también llamada «borrón brillante», es el complemento perfecto para el soleado toque de luz de verano que ya tiene, y se ve cada vez más fresco a medida que crece.

Brown nos dice que a ella le gusta darles a sus clientes una raíz de sombra para que el color del verano de transición llegue al otoño. «Tonificaré las raíces un poco más oscuras que el eje medio y las puntas del cabello. Esto te permite ir un poco más claro con el color, sin la preocupación de tener un contraste severo cuando tu cabello está creciendo», explica.

Rich Brown

Daniel M, un colorista de Nova Arts Salon, nos dice que está jugando con ricos colores marrones para el otoño.

«El otoño es la mejor excusa para darle a tu cabello un agradable descanso del blanqueador. Opta por un marrón cálido: devolverá a tu rubia a una morena natural. Pero mantenga un toque de realce o un rico brillo para evitar que se vea plano», dice.

Los sutiles babylights tejidos a través de las puntas del cabello se ven completamente naturales, pero hacen que todo el conjunto parezca más voluminoso y saludable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos