Moda y Belleza

El vestido de princesa que dejó a todos con la boca abierta en los Emmys

Se trata de la actriz de ‘Westworld’ Angela Sarafyan que vistió el impactante diseño de Christian Siriano en su llegada los premios Emmy 2018

Si hay algo que siempre tiene a la prensa pendiente en cualquier alfombra roja, es cual será el vestido que deslumbre, más allá de la celebridad, es el diseño el que perdura en el tiempo y esa no fue la excepción de la edición 2018 de los Premios Emmy, celebrados la noche de este lunes 17 de septiembre desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. El vestido que dejó a todos con la boca abierta fue e escogido por la Angela Sarafyan.

Angela es una actriz de 35 años, que protagoniza la exitosa serie ‘Westworld’ y lució el impactante diseño. Con una base completamente negra, el vestido con escote strapless, lucía miles de incrustaciones simétricas a lo largo de toda su extensión con una extensa cola al mejor estilo de princesa de cuentos de hadas, solo que en una versión mucho más moderna y precisa, sin duda se veía realmente elegante.

Recomendados

https://twitter.com/emceenetwork/status/1041841856110182400

El vestido es una creación del diseñador Christian Siriano, el ganador de la cuarta temporada del famoso programa de competencia de diseñadores de moda ‘Project Runway’ hace exactamente 10 años, desde entonces se ha destacado con sus propuestas, esta sin duda fue escogida como la favorita de esta edición de los premios Emmy 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos