Moda y Belleza

Puerto Rico celebra su orgullo y majestuosidad con este collar

¡Se trata de una pieza exclusiva que no querrás perderte!

cortesia

Si por tus venas corre la sangre boricua o si una visita a la isla bastó para quedar enamorada de la isla, querrás conservar un recuerdo muy original personal de ella.

PUBLICIDAD

Pensando en esto, la plataforma en línea ‘Aguja Local’ estrenó un collar con la silueta de Puerto Rico, la primera pieza de colección en colaboración exclusiva con la diseñadora de accesorios local, Lydia Tucci.

Bajo la campaña #CárgalaContigo, la prenda comienza a visibilizarse en las redes sociales, como el ‘must’ de la temporada, gracias a su versátilidad y elegante diseño elaborado a mano en plata esterlina 925.

«No importa en qué rincón del mundo nos encontremos, los puertorriqueños siempre nos hacemos sentir; ya sea por nuestras tradiciones, paisajes, cultura, deportes o por la  gastronomía. Precisamente, queremos que este collar, al usarlo, te transporte a todas esas vivencias, que lo asocies con tus lugares favoritos y tu gente querida. Igualmente, este último año ha sido particularmente difícil para nosotros como país, por lo que a través de esta pieza esperamos ayudar a levantar los ánimos», expresaron las hermanas y fundadoras de Aguja Local, Natalia y Paola Figueroa Emanuelli.

Talento boricua

La plataforma, ‘Aguja Local’,  nació en el 2015 en Puerto Rico, con la visión de servir de canal de comercialización entre diseñadores del patio y los consumidores.

Actualmente, la página cuenta con 34 diseñadores de accesorios y ropa de mujeres, hombres y niños.

La diseñadora a cargo de esta propuesta,  Lydia Tucci se ha destacado por sus diseños inspirados en la arquitectura y naturaleza .

Su trabajo es una expresión de la búsqueda para plasmar diseños minimalistas en arte

La industria de la moda en la isla continúa en ascenso con paso firme hacia la excelencia, razón por la cual es casi inevitable el querer apoyar el talento local.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último