logo
/ cortesia
Moda y Belleza 14/09/2018

Maripily Rivera alza la voz en defensa de Taína y los pacientes de VIH

La empresaria condenó la polémica canción de Anuel AA, ‘Intocable -Tiraera a Cosculluela’

Las reacciones de repudio contra la letra del más reciente sencillo del  exponente del género reggaetón y trap, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, pican y se extienden.

El escándalo que se ha desatado en Puerto Rico ha sido tal, que uno a uno se han ido sumando los mensajes en rechazo al contenido del tema titulado  ‘Intocable -Tiraera a Cosculluela’, el cual ha sido tildado de violento y homofóbico.

En una de las frases de la canción el cantante se refiere a la modelo boricua Noris Díaz, más conocida como Taína,  como ‘cerda’.

A las cientos de expresiones de indignación se sumó la de su amiga y excompañera en televisión Maripily Rivera, quien desde sus redes sociales estalló en contra del cantante:

 

“Demás está expresar el dolor que siento por Taína y por los pacientes de VIH y SIDA, personalmente tengo amigos QUE SUFREN de esta enfermedad y solo alguien inhumano pudiese no sentirse ofendido por la lírica del Cantante Anuel”, aseveró la rubia.

La curvilínea influencer, también ratificó su apoyo a Noris Díaz, quien padece del VIH.

“A Taína la respeto y la defiendo en todas las decisiones que ha tomado, y como mujer que es, y nunca aplaudiría semejante ofensa”, agregó Maripily.

Te recomendamos: Controversia en Puerto Rico por tema musical del trapero Anuel AA

A su vez, la boricua aprovechó una vez más para exigir al locutor radial, Jorge ‘El Molusco’ Pabón, que desista de hacerle bullying tanto a ella, como a otras personalidades del entretenimiento en Puerto Rico

“El oportunista más gran del país [el locutor conocido como] Molusco hizo otra publicación en mi contra pues parece que no ha aprendido a respetar aún… Él aprovechó su foro para en lugar de tomar una postura aprovechó justificar sus errores con los de otros. Todos sabemos que el baila al ritmo que le toquen.”, argumentó Rivera.

Te recomendamos en video: