Moda y Belleza

Modelo embarazada seleccionada por Rihanna para su marca, casi da a luz en el backstage

El desfile de la marca diseñada por Rihanna tuvo momento inesperados pero nada como el sucedido con la única modelo embarazada del show

Cortesía

La Semana de la Moda en Nueva York ha traído momentos grandiosos para cada una de las firmas involucradas, pero nada se compara al momento vivido en el desfile de la marca de la cantante Rihanna, algo que difícilmente se borrara de la historia de la glamorosa semana de la moda, que suma ahora en sus episodios excéntricos, el momento en el que una modelo que estaba embarazada, rompió fuente y entró en labor de parto en el backstage donde se producía el desfile en vivo.

PUBLICIDAD

Fue durante la noche del miércoles 12 de septiembre que se realizó el esperado desfile para ‘Savage X Fenty’ desde el corazón de Brooklyn, New York. Una de las seleccionadas para desfilar, era la modelo Slick Woods, con un avanzado estado de embarazo, la morena usó un revelador conjunto de lencería que no dejaba nada a la imaginación, algunos cortes laser que tapaban solo lo necesario.

Aunque la respuesta a la propuesta de la mujer embarazada, fue ovacionada por la multitud, justo al terminar, otra fue la historia, pues la joven modelo de tan solo 22 años se disponía a cambiarse cuando rompió fuente y empezó sus labores de parto, justo allí, en medio del ajetreo que significa la producción de un desfile de modas. De inmediato los servicios médicos fueron localizados y los paramédicos ayudaron en todo lo posible, hasta sacar al la modelo para el centro clínico más cercano.

Tags

Lo Último