Moda y Belleza

Conoce el Glass Hair, el corte de cabello que marcará tendencia durante el otoño

¿Pensando qué corte de cabello lucirás este otoño? Entonces debes conocer el Glass hair ya que es el estilo marcando tendencia entre las celebridades.

El Glas Hair, o cabello de vidrio según su traducción al español, es un corte estilo bob que hace a tu cabello brillar, rayando en la perfección.

Ya se convirtió en todo un éxito y celebridades de la talla de Kim Kardashian, Lucy Hale y Jourdan Dunn lo han probado y causado sensación entre sus seguidores.

Jennifer Yépez, una reconocida estilista de las estrellas en Hollywood, fue la primera en dar a conocer este estilo al compartir por sus redes sociales a la modelo, y prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin luciendo el tendencioso corte de cabello.

Desde ese momento, todas las celebridades que siempre están al pendiente de lo último en la moda, acudieron a Yépez, o a su estilista de confianza, para reproducir el corte en sus cabellos y así estar en la ola del Glass Hair.

Chriss Apleton, estilista de Kim Kardashian, dijo que se inspiró en los años 90 “quería crear un brillo realmente intenso y para el cabello. Corté el pelo de Kim más corto que nunca antes, justo debajo de la línea de la mandíbula, manteniendo el corte sin ángulos. Para mí, obtener un brillo intenso fue una parte muy importante del look”.

No esperes más y luce el corte que está de moda.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último