Moda y Belleza

‘Bleeding steele’ la moda de teñirse el cabello que le dirá adiós al ‘Balayage’

Te encantará esta nueva moda

Teñirse el cabello de un solo color no es novedad desde que se impuso el ‘Balayage’, una de las tendencias de cabello que enloqueció a todas y que además ha perdurado en la moda, pues aun se sigue usando.

Pero, ahora ha llegado una nueva tendencia que viene a romper con lo tradicional, y que aún no sabemos si reemplazará al ‘Balayage’, pero se está posicionando en el mundo de la moda fuertemente.

Recomendados

Se trata del ‘Bleeding steele’, que consiste en aplicar un color fuerte en la raíz del cabello y desde la mitad hasta las puntas mantener el color real, a diferencia del ‘Balayage’, que es el degradé hacia las puntas.

Esta nueva moda fue ideada por el estilista alemán Cenkinz, quien compartió fotos y videos del ‘Bleeding steele’ en su cuenta en Instagram @cenkinz e hizo enloquecer a todas rápidamente con esta nueva tendencia.

La idea es que el color se concentre en la raíz, pero que también haga un pequeño degradé y fusión para no poder distinguir donde termina.

“Qué increíble”, “Se ve hermoso”, “Lo amo” y «Amo esta nueva técnica», fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes y videos.

¿Te animas a unirte a esta increíble moda?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos