Moda y Belleza

No solo es placer, el sexo regala brillo y fuerza a tu cabello

La intimidad también se refleja en el aspecto físico de las personas

La producción de hormonas como estrógenos, endorfinas y testosterona durante el acto sexual no solo genera placer. La intimidad también se refleja en el aspecto físico, ya que aumenta el brillo del cabello, limpia la piel, regula el sueño y ayuda a combatir la depresión, entre otros efectos.

Estudios recientes también revelan que la actividad sexual aumenta la producción de colágeno, que tiene efecto rejuvenecedor. De acuerdo con el portal Eme de Mujer, “asegura la fortaleza de la cabellera”.

La investigación detalla que gracias a la transpiración, durante la actividad sexual y el coito, se “abren los poros y se purifica el cuero cabelludo, lo que directamente mejora la salud de todo el cabello”.

Recomendados

El sexo “mejora la capacidad del cuerpo para metabolizar y absorber nutrientes” como vitaminas y minerales. Lo que también contribuye a cabellos (y también uñas) más fuertes y con mayor brillo.

También aumenta la circulación de la sangre, lo cual hace que el oxígeno llegue a cada hebra. Además, eleva la producción natural de colágeno, lo que hará que se vea más joven y tarde más en envejecer.

Si deseas un cabello de ensueño, además de cuidarlo con productos y alimentación, considera la frecuencia de tus relaciones sexuales.

Te compartimos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos