¡Confirmado! Este es el nuevo amor de Maripily Rivera

La empresaria boricua presentó a su otra mitad a través de sus redes

El amor tocó a la puerta de la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera, quien llena de ilusión y felicidad, presentó formalmente en sus redes sociales al hombre que ha conquistado su corazón.

Se trata del bodybuilder puertorriqueño Alexis Rivera Rolón, quien al igual que la rubia de 41 años, es amante del gimnasio y el mundo fitness.

"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos esperado, pero en el momento indicado", escribió la también actriz junto a la foto que publicó en sus redes sociales.

 

Maripily también agregó  que :

"La vida pone a cada uno en su lugar. Piensa que todo llega y pasa por una razón. Si tienes una segunda oportunidad, agárrala. Nadie dijo que la vida era fácil, solo prometieron que el viaje valdría la pena", afirmó la modelo.

Tras el anuncio de la influencer boricua, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y la publicación ya cuenta con más de mil comentarios en respaldo a la feliz pareja.

Por su parte, el fornido hombre a quien María del Pilar considera 'su media mitad y complemento', expresó:

"Esa persona que está dispuesta a estar a tu lado en los momentos difíciles es quien realmente debería quedarse a tú lado. No busques a nadie perfecto porque no lo vas a encontrar,no juzgues por lo que hablen o por su pasado pq nadie sabe la realidad,en fin….préstale interés a quien esté dispuesto (a) a apoyarte y cuidarte aún en los momentos más sacrificados en tu camino. Solo Dios sabe el porqué de las cosas."

 

A la despampanante boricua no se le conocía pareja desde que mantuvo una relación con el ex jugador de las Grandes ligas de Béisbol, Roberto Alomar en el 2009 y hasta el 2011.

 

Te recomendamos en video: