Moda y Belleza

Así van los preparativos para el Ecuador Fashion Week 2018

La edición número 29 del gran evento de la moda será del 13 al 15 de septiembre

Guayaquil será la capital latinoamericana de la moda por tres días, y desde ya se ultiman los detalles finales para el máximo evento de la temporada.

45 pasarelas, 400 modelos, una muestra comercial, e invitados de varios países de la región se darán cita entre el 13 y 15 de septiembre próximo.

Recomendados

Diseñadores, personalidades e inversionistas provenientes de Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil expondrán lo mejor de sus talentos creativos y tendencias del fashion.

Por su parte, Ecuador espera contar con un 80% de participación local en el evento, para proyectar al mundo el talento creativo de ese país.

De momento se ha revelado, que se presentarán más de 10 desfiles diarios en la que sería una de las ediciones con mayores propuesta de diseño

Moda en expansión

Ecuador Fashion Week espera la participación de al menos 10,000 personas en los tres días de eventos.

Al igual que en su edición pasada, sus desfiles contarán con una cuota incluyente, presentando una fundación de niños modelos con discapacidades físicas.

La moda ecuatoriana sigue su curso expansivo, luego que a principios de 2018 la Asociación de Textileros de Ecuador AITE revelara que prevén duplicar sus cifras de negocio nacional y de exportación antes de 2020, con exportaciones por valor de 300 millones de dólares anuales.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos