Moda y Belleza

El beauty blogger Angie Rivers dispuesto a usar las redes para una buena causa

El influencer boricua se ha propuesto la meta de hallarle una prótesis a una niña

Angel Giovanni Ríos, mejor conocido como Angie Rivers, en un maquillista y bloguero puertorriqueño que se fijó la meta de llegar a los 100,000 seguidores en Facebook para luego cambiar la vida de alguien.

Con sus  videos llenos de picardía y humor ha enseñado a muchos la manera correcta de usar un abridor de lata, ha contado sus dificultades en la dieta cuando hay ‘ofertones 2×1’ en una conocida farmacia, y siempre tiene consejitos claves para dar a sus más de 121,000 seguidores.

Recomendados

Ese alguien llegó con el éxito de cada una de sus publicaciones y se convirtió en una razón de ser para el influencer.

Se trata de Amaia, una hermosa niña que sufrió una amputación radical como resultado de un cáncer que afectó el tejido y el brazo.

Ella solo tiene su escápula y clavícula izquierda por tanto no hay extremidad para facilitar el uso de una prótesis normal, sin embargo sus nervios funcionan en su totalidad, abriendo una ventana de posibilidad.

Amaia tiene oportunidad de tener una prótesis funcional que trabaje neurológicamente. Estas prótesis tienen un costo inicial de 20,000 dólares.

Su madre Yaixa Torres ha dado a conocer la historia de Amaia por diferentes medios para solicitar ayuda y ha participado de varias entrevistas en la página de Rivers sobre el caso de su hija.

De recaudarse el dinero, Angie, se comprometió a ir a Florida para conocer en persona a la niña y a la familia que ha decidido ayudar.

Los seguidores de Angie Rivers han colaborado con el recaudo que ya va por más de 18,000 dólares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos