Moda y Belleza

Así puedes comprar un perfume por Internet sin conocer su aroma

Aprovecha las grandes ofertas en perfumes que Internet ofrece como toda una experta

Pexels

Comprar un perfume no es nada económico; sin embargo, Internet ofrece ofertas increíbles que todas queremos aprovechar de vez en cuando.

PUBLICIDAD

Es por ello que a continuación te damos algunos consejos para elegir bien tu próximo perfume sin que tengas que olerlo previamente… ¡sí, es posible!


 

Lacoste Touch of Pink
90 ML
De: $1,390.00 (-46%)
A solo: $748.00


Inspírate en ti

Eliges tu perfumes favorito y revisa las notas que sobresalen, así notarás si prefieres los olores dulces, fuertes, suaves, florales, cítricos, fresco, etc; Si no estás muy segura de a qué grupo pertenecen tus perfumes favoritos, ingresa a Fragrantica en donde puedes buscar y conocer las características de tus perfumes preferidos.

Conoce otras opiniones

Es un básico al comprar cualquier cosa en Internet, revisar lo que otros usuarios tienen qué decir respecto a los productos. Si varias personas comentan que el perfume es “muy fuerte” y tu prefieres los aromas suaves, entonces busca otra opción, es una guía perfecta para saber cómo es el producto que estás por adquirir.

EAU de… ¿qué?

Existen 3 tipos de fragancias: eau de cologne, eau de toilette o eau de parfum.

Un eau de cologne no tiene tanta duración pero es ideal para refrescar, este dura muy poco tiempo (algunas horas). Si te gustan las esencias fuertes y duraderas deberías optar por un eau de parfum o un parfum.

El empaque dice mucho del perfume

Un empaque habla del tema o el aroma de la esencia, es decir, una caja o botella dorada sugiere ser un aroma nocturno y  opulento.  Los empaques de color azul claro o verde hacen referencia a la frescura de la naturaleza, mientras que las botellas rosas suelen ser femeninas e incluir notas florales.

El precio no es calidad

El que elijas un perfume caro, no significa que este sea el mejor. Busca primero la calidad que otros usuarios han encontrado en la fragancia que tu estas eligiendo.

¡Ahora si, ya estás lista para dar click en ‘comprar’!

Tags

Lo Último