Moda y Belleza

‘Cold brew’, la tendencia de color con la que las chicas morenas lucirán más sexys

Atrévete al cambio, prueba este tono.

Cuando tu piel es morena y estás pensando en cambiar el color de tu cabello, de inmediato piensas que tal vez un color tan claro no te vaya bien, pero seamos honestas, aunque hay ‘reglas’, la mayoría de éstas indican que por el tono de piel los rubios, dorados y café claros no se ven bien.

Hace meses decidí hacerme un cambio radical de look, pasar del eterno negro a tonos cobrizos y rubios dorados, y sí, puedo decirte que fue una de las mejores decisiones que he tomado con mi cabello. Mi regla siempre es: «si no me gusta, me lo tiño», por fortuna, no fue necesario y adoptar un nuevo tono de cabello hizo que cara se viera más luminosa y que, de cierta forma, mi seguridad aumentara.

El ‘cold brew’ es una nueva tendencia que es cálida, está inspirada en el café, tiene tonos caoba y se aplica sobre el cabello oscuro, este efecto ayuda a que tu melena tenga luminosidad, movimiento y tu cara un brillo especial.

Recomendados

Si buscas en Instagram, el hashtag #coldbrew, entenderás que esta coloración está inspirada en el café helado, tiene colores profundos en el fondo y destellos de luz en la parte de arriba gracias al hielo, ese es justo el efecto que esta tendencia de coloración busca lograr, un perfecto equilibrio entre tonos castaños.

Pedirlo a tu colorista no es nada del otro mundo, pues se basa en dos tendencias que seguro has escuchado, las highlights con lowlights, es decir, efectos de color tanto en la parte arriba como en la de abajo, el resultado es espectacular y perfecto si nunca le has hecho nada tan radical a tu pelo.

Tintes para morenas

En esta foto puedes observar el juego de colores, ambos son oscuros y crean una armonía sensacional.

Su inspiración en el café hace de esta tendencia perfecta para las morenas, pero le va perfecto a cualquier mujer.

Las puntas pueden ser doradas o cobrizas, tú decides qué tanto quieres arriesgarte.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos