Así es el 'glass hair' o 'cabello de cristal' ¡La tendencia que está revolucionando las redes!

En las últimas semanas hemos sido testigos de decenas de famosas que se han apuntado a este look, ¿te animas a brillar?

Cualquier momento en la vida de una mujer es el adecuado para reiventarse y arriesgarse con un nuevo look, y la muestra está en las celebridades que casi siempre están sorprendiendo con cambios en su cabellera.

Energy doesn’t lie so trust those vibes you’re getting

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En las últimas semanas, se ha evidenciado en redes sociales el retorno del corte de cabello estilo 'bob' con mucha más fuerza que en ocasiones anteriores, pero con un toque innovador.

Poison ivy 🍃 we WENT for it tonight ☘️🐲🐸🔋

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

A esta glamurosa tendencia se han sumado figuras como Kim y Klhoé Kardahsian, Lucy Hale, Hailey Baldwin, Vanessa Hudgens y Olivia Culpo, entre otras.

Se trata del efecto 'glass hair' o 'cabello de cristal', el cual se logra con un corte bien definido, el alisado perfecto, en una melena recta y súper sana, capaz de reflejar la luz como si se tratara de un cristal, de ahí su nombre.

Major hair shine yesterday by @justinemarjan makeup by @makeupbyliz ⭐️

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

La tendencia está arrasando en redes sociales, y no podía ser de otra manera, pues estamos hablando de un look bastante versátil, casual, práctico, fácil de llevar y que le va a bien a todo tipo de rostro.

Algo que destaca de este estilo, es que el cabello debe estar muy sano, las puntas extremadamente cuidadas, el tono del color uniforme o con iluminaciones muy tenues,  ya que al fin y al cabo, lo importante es que luzca un aspecto pulido y brille.

Can Dru Hill make another album?? I miss R & B music

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Además, no se necesita ser una estrella para lucirlo, pues basta con acudir a tu estilista de confianza para cortar y emparejar las puntas de tu cabello en un simple 'bob'.

👩🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Si tienes el cabello liso, basta con mantenerlo libre de grasa y suciedad, para permitirle a la superficie ese aspecto lustroso.

Si tienes el cabello con ondas, puedes mantenerlo alisado con ayuda de un buen secador, una plancha y productos que te ayuden a evitar el frizz.

Glam for @latelateshow 💄

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Si tu cabello es más bien rebelde, puedes aplicar tratamientos alisadores como cirugías capilares y keratinas.

Para mantener este look siempre impecable, hace falta que hidrates tu cabello al menos una vez a la semana, de manera tal que pueda resistir al planchado o alisado con calor y a su vez lucir siempre con ese brillo de espejo.

 

Te recomendamos en video: