Moda y Belleza

Estos son los 5 mitos más populares sobre el uso del brasier

Para algunas, el uso de esta prenda íntima es indispensable para otras, es de suma incomodidad ¿Quieres saber su verdadera importancia?

Para cuidar y mantener la óptima salud del cuerpo no existe nada mejor que conocerlo a fondo, por eso para las mujeres es tan importante aprender la importancia de ciertos hábitos.

Todas las mujeres atraviesan por una serie de cambios a lo largo de sus vidas, pero no es sino durante la pubertad, cuando el crecimiento de las mamas abre paso a cientos de interrogantes.

Es entonces cuando el uso del brasier, sujetador, sostén o corpiño llega para quedarse hasta el fin de los tiempos, en la gran mayoría de los casos.

Recomendados


Estuche para brasier
Estampado negro
$149.00

Pero, ¿sabías que mucho de lo que se sabe o creemos saber sobre esta prenda, quizás no sea del todo cierto?  Acá te dejamos 5 de los mitos más comunes que habrás de escuchar durante toda la vida:

1.  Dormir con el sujetador te hará crecer las bubis
Si esto fuese cierto, muchas se hubiesen ahorrado los implantes y se hubiesen dedicado a dormir con ‘sostenes especiales’. Lamentablemente, esta prenda no posee las cualidades para alterar tus células y tampoco evitará que la gravedad haga de las suyas.

2.  Los sostenes con varillas ocasionan cáncer

Esta idea se popularizó del libro ‘vestido para matar’ (‘Dessed to kill’), publicado en 1995.

En él, las escritoras Sydney Singer y Soma Grismaijer proclamaron que usar sostenes apretados todos los días podrían eventualmente llevar a un cáncer (lo que es, aparentemente, un tema recurrente cuando se habla de pechos y brasieres).

Pero de acuerdo a The Scientific American, no hay evidencia alguna que respalde esta afirmación. Simplemente no es lógico en términos de que podría incrementar el riesgo de cáncer de mamas

3 . Dormir de lado y sin bra es malo

A alguien se le ocurrió  que dormir de costado sin brasier hace que tus bubis adopten  diferentes tamaños.

Ahora bien, ¡esto ya es así naturalmente! Aunque es probable que no logres percibirlo a primera vista, una parte de tu cuerpo  es más grande que la otra. Y, ¡dormir hacia arriba no cambiará esto!.

4. Los ejercicios levantan y hacen crecer las bubis

No importa cuantas lagartijas hagas o cuantas pesas levantes, el volumen de tus mamas no aumentará.

Esto se debe a que los senos están hechos de grasa, y realmente no puedes moldear la grasa.

Lo que sí es importante, es usar un buen brasier deportivo para mantenerlas en su lugar y evitar incómodidades.

5. El mejor sostén es el blanco

Hay mujeres que están convencidas de que deben llenar su armario de ropa interior cuánto más clara, mejor para evitar que se  note bajo la ropa.

Pero, ¡no! Lo mejor es optar por una prenda íntima cuya tonalidad sea similar a la de tu piel.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos