Moda y Belleza

Las mallas de ciclista noventeras que las hermanas Kardashian impusieron en 2018

Kim Kardashian y sus hermanas están cautivando con una tendencia que ha ganado popularidad en el ámbito del streetstyle: las mallas de ciclista en looks con toques deportivo.

www.pexels.com

No hay duda que la familia Kardashian se ha convertido en íconos de la moda que muchos quieren seguir. Kim Kardashian y sus hermanas están cautivando con una tendencia que ha ganado popularidad en el ámbito del streetstyle: las mallas de ciclista en looks con toques deportivo. Una moda que también se ha visto reforzada por la recuperación de las tendencias que dominaron durante la década de los años 90.

PUBLICIDAD


 

Shorts Ciclista
Licras
$465.00

La tendencia se observó en el inicio de 2018 tras la presentación de las colecciones para otoño/invierno y primavera/verano de este mismo año, donde las firmas apostaron por las mallas de estilo ciclista como una prenda que dominaría las tendencias.

Ahora con la llegada de los meses de calor, un gran número de modelos, celebridades e influencers se sumaron a la tendencia con estilismos que combinaban la nueva prenda que cada día suma más seguidores.

En colores básicos diferentes marcar y diseños de bajo costo han lazando esta prenda basado en el efecto ajustado. Aunque la tendencia no es nueva este verano ha tenido un repunte el de los pantalones de estilo ciclista.

Primero fue el sector del lujo quien se apoderó de esta tendencia. En las pasarelas, Saint Laurent sorprendió con un estilismo protagonizado por unas mallas de ciclista reinventadas a partir del encaje.

Las firmas low cost también ha apostado por esta prenda que han reinventado con una gran variedad de diseños.

Las influencers se han apoderado de esta tendencia combinando los pantalones de estilo ciclista a través de una gran variedad de estilismos. Chiara Ferragni o Jessica Goicoechea han optado por los diseños clásicos, que combinan las mallas con un top deportivo a conjunto, a través de estilismos que alternan las piezas con camisas oversize o complementos como cinturones o gafas de sol.

Así que si quieres verte a la moda y lucir cómoda no dudes en utilizar esta prenda.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último