Moda y Belleza

¿Cansada del cabello corto? Estos sencillos trucos lo harán crecer

Te recomendamos 5 trucos para que tu cabello crezca rápido.

Si estás cansada de esperar que tu cabello crezca te recomendamos 5 sencillos trucos que harán que la espera termine y podrás tener tu melena larga como la quieres.

PUBLICIDAD

Aceita de uva

La semilla ayuda a estimular el crecimiento de tu cabello. Úsalo 4 veces en una semana sobre tu cuero cabelludo y las puntas y notarás la diferencia.

No lo laves a diario

Hazlo un día sí y otro no. Si tu cabello es muy graso, usa shampoo en seco, vas a sentir lo suave que queda, con un aroma increíble y en semana y media tendrás unos centímetros extras.

Hazte trenzas

Cuando lo laves antes de dormir no uses tu cepillo para desenredarte el cabello, usa tus dedos y enseguida hazte 2 trenzas. Una vez que las hayas hecho quita lo húmedo de tu melena echando un poco de aire tibio de la secadora.

Pastillas anticonceptivas

Compra una caja. No importa la marca. Coloca de 10 a 15 de ellas en una bolsa de plástico y machaca con una cuchara hasta que se hagan polvo por completo. Echa todo en tu botella de shampoo, gírala un poco y deja que repose durante todo un día. De ahí en adelante úsalo de manera regular.

No cortes las puntas en un salón de belleza

En cuanto veas que empiezan a abrirse corta cabello por cabello la punta abierta; así evitarás que el daño se extienda hasta la mitad de tu pelo, además, evitarás la temible visita con el estilista que quizá no entienda cuando le dices ‘sólo las puntitas’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último