Moda y Belleza

Los 4 alimentos con los que Kendall Jenner mantiene su vientre plano

Estos son los 4 alimentos clave en los que las super modelos confían para mantener un vientre plano todo el año y estar listas para la pasarela

El secreto para mantener un vientre digno de una supermodelo es la disciplina, así lo demuestra Kendall Jenner con su régimen alimenticio y su rutina de ejercicios; sin embargo, existen cinco alimentos que no pueden faltar en la dieta de la famosa y que son claves para mantener su vientre plano y listo para la pasarela todo el año.

Te recomendamos la nota siguiente:

Quinoa

La quinoa es una de las denominadas ‘superalimentos’ que brindan al organismo nutrientes esenciales como fibra, calcio, magnesio y manganeso, además de vitaminas B y E. La quinoa es uno de los alimentos más recomendados para evitar la inflamación y por lo tanto ideal para mantener el vientre plano en todo momento, lo mejor es que existen varias formas de integrarla a todas las comidas e incluso puede consumirse sola.

Alimentos alcalinos

La dieta rica en alimentos alcalinos busca limitar los alimentos ácidos y se centra en consumir muchas frutas, vegetales, nueces y leguminosas, mientras que reduce su consumo de carne, pescado, lácteos y huevos.

Leche de arroz

La leche común contiene azúcares y grasas que hacen que el vientre se inflame y dificultan la digestión, por lo que la modelo opta por consumir leche vegetal para mantener su abdomen plano y su piel radiante.

Nada de alcohol

Como parte de su régimen alimenticio, casi todas las supermodelos se mantienen alejadas del alcohol, esto se debe a que esta sustancia provoca que el cuerpo deje de quemar carbohidratos, proteínas y grasas que se consumen, lo cual resulta en inflamación y aumento de peso.

Te recomendamos en video:  

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último