Moda y Belleza

9 peinados que disimularán la falta de cabello y te harán lucir fabulosa

Con mucha creatividad y siguiendo estas claves, podrás lucir un look moderno y sobre todo disimular esa falta de cabello que tanto te atormenta.

www.pexels.com

Para muchas mujeres tener poco cabello suele ser un dolor de cabeza. En el pasado era común recurrir a medidas extremas, como tratamientos milagrosos o usar pelucas; pero la tendencia actual en peinados abre nuevos caminos para ellas.

PUBLICIDAD

Con mucha creatividad y siguiendo estas claves, podrás lucir un look moderno y sobre todo disimular esa falta de cabello que tanto te atormenta.

Media coleta alta

Gana volumen cepillándola varias veces con el cabello seco, así se esponjará más, e incluso puedes ondular algunos mechones. Eso sí este peinado lo recomendamos solo si tienes el pelo largo, porque puede tener un efecto contrario si es corto.

Trenza y bun

Lo ideal para este truco es tener una melena media, pues luego de trenzar tu cabello termina con un peinado bun. No aprietes las trenzas, porque simplemente reducirá el efecto del volumen; además puedes dejar unos mechones sueltos para hacerlo más dramático.

Bun con pañuelo

Prueba este tipo de peinado en la parte baja de la cabeza, utilizando un pañuelo, pañoleta o listón grueso, para darle forma al moño y hacerlo ver grande y tupido. Usa colores que hagan contraste con el color de tu pelo.

Ondas

Es un clásico para lucir más cabello del que realmente tenemos. Juega con su tamaño, no te limites porque la intención es ganar volumen. Los expertos recomiendan secar con aire antes de hacerlos.

Accesorios

Intenta recoger tu cabello en el frente con una diadema o un paliacate; así como cuando lo haces con lentes de sol. Lo importante es que esté suelto y esponjado; sin importar el largo. Mientras más grandes los accesorios mejor.



Diadema elástica
Color azul
$149.00

Fleco francés

Este peinado logra una ilusión óptica al enmarcar tu rostro. Los estilistas recomiendan dejar algunos mechones largos para jugar con el volumen; además puedes acomodarlo como te guste.

A un lado

Este es otro clásico usado por muchas celebridades cuya cabellera no es profusa. Recoge una parte y el resto haz que caiga a un solo lado; en especial si tienes una melena mediana. Hasta lo puedes adornar con trenzas y ondas.

Corte pixie

Muchas famosas lo han utilizado, en especial tras haber realizado algún rol donde fue necesario perder su cabellera. Es una forma chic de llevar el cabello corto, lo peinas hacia a un lado y verás el volumen que adquiere.

Secado con cepillo redondo

Dale más volumen y brillo peinándolo con un secador y utilizando un cepillo redondo. Eso sí, para un mejor efecto debe estar cortado en capas, que le otorgan mayor movilidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último