Moda y Belleza

Aprendan: esposa de Falcao enseña cómo se usa la camiseta de la Selección Colombia

¿Amarrarla a la cintura? ¡Jamás!

Lorelei Tarón es un raro caso dentro de las esposas de la Selección Colombia de Fútbol. No está envuelta en escándalos, ni mucho menos tiene cuenta exclusiva para sus hijas. Tampoco está hambrienta de atención ni se mete en escándalos.

Pero como esto suena casi que manual franquista (no necesariamente) hay algo que aparte de su carrera como cantante cristiana (no, no es mujer florero)  la destaca en redes: tiene un estilo que está en las antípodas del de varias WAGS de la Selección. Sencillo, sin pretensiones y muy en tendencia.

Ahora, ante la oleada de camisetas amarradas con moñito que pululan por el Mundial, ella es distinta. Así se vio a la argentina con sus tres niñas, en el mismo partido en el que su marido marcó su ansiado gol:

Labial rojo para destacar. Camiseta adecuada a su silueta (sí, eso se puede EN TODAS). Jean que no la opaca. Zapatos cómodos (hey, tiene tres hijas) y estilo desenfadado.

De hecho, eso es algo que ella maneja bien.

Aunque también le gusta ponerse vestidos. A su estilo.

Y así en alfombra roja (NO, NO HAY NECESIDAD DE EXTENSIONES, ESCOTE NI BRILLO).

Ahora, si usted quiere, puede usar la camiseta como quiera. Eso sí, sea feliz celebrando, pero que ni un wardrobe malfunction opaque su Mundial.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último