Moda y Belleza

Esta es la dieta que sigue Meghan de lunes a viernes para mantenerse en forma

Conoce el secreto de la dieta de Meghan de lunes a viernes

La personalidad y belleza inusual de Meghan Markle cautivaron al príncipe Harry. La duquesa de Sussex ha confesado sus secretos de belleza, que van más allá de una rutina de ejercicios o un régimen alimenticio, pues considera son un estilo de vida que adoptó para sentirse mejor y, por ende, verse espectacular.

Aquí te contamos las claves:

Equilibrio

En una entrevista que concedió a la revista Best Health, mucho antes de ser la esposa del hijo de Lady Di, aseguró que intenta “ser vegana durante la semana y tener un poco más de flexibilidad con lo que como en los fines de semana. Todo es cuestión de equilibrio”.

Recomendados

Alimentos verdes

Antes que su condición de royalty la desconectara de las redes sociales, Meghan recomendaba en su blog ‘The Tig’ el consumo de alimentos sanos, como el hummus, las zanahorias, los zumos verdes, la leche de almendras y el pudin de semillas de chía.

No obsesionarse

Reveló entonces que le encanta cocinar y que odia privarse de un gusto como unas patatas fritas o pasta. “Creo que en el momento en que haces eso, empiezas a obsesionarte con las cosas. No es una dieta, es un estilo de vida alimenticio”, comentó.

Conoce tu cuerpo

En cuestión de gustos Meghan sabe qué quiere y no se reprime si conoce el impacto que tendrá en su figura. Y aquí entra el alcohol: “Desde luego que me tomo un vaso de vino, es delicioso. Lo disfruto. Haz las cosas que disfrutas dentro de lo razonable. Conoce a tu cuerpo y lo que funciona para ti y todo irá bien”.

Yoga

Siendo su mamá instructora de yoga, la flamante esposa de Harry practica esta disciplina dos veces a la semana. Pero también le encanta correr, aunque reconoció entonces que impactaban sus rodillas.

Actividad constante

Su forma de meditar es estar en constante actividad, así lo aseguró durante la entrevista con la revista canadiense. De hecho, explicó que durante los periodos en los que no estaba sometida a largos entrenamientos salía a correr junto a su perro para sustituir la rutina de ejercicios.

Visión holística

Para Meghan con el paso del tiempo cambian sus cuidados: “A medida que me hago mayor, mi enfoque del envejecimiento es bastante diferente. Me aseguro de cuidar mi piel y mi cuerpo, especialmente con las horas que trabajo. Y no me cuido solo por razones estéticas, sino porque lo que siento está dictado por lo que como, lo que descanso y la cantidad de agua que bebo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos