Moda y Belleza

Guía de brochas de maquillaje

Descubre para qué sirve cada brocha

Para la correcta aplicación de nuestro maquillaje es indispensable saber qué tipos de brochas sirven para cada cosa, si bien recientemente han salido al mercado muchos diseños novedosos, lo más importante es saber para qué parte de la cara se debe usar cada brocha, ya que si usas una con la forma o tamaño inadecuados no lograrás aplicar el producto donde debe de ir.

PUBLICIDAD


Set de brochas
24 piezas
$282.18

Brocha para polvo

brocha

Una brocha para polvo es larga y esponjosa, sus cerdas están hechas para distribuir el polvo de manera uniforme en tu cara.

Blush

brocha

Una brocha para blush es más pequeña que una brecha para polvo, su forma es de domo con cerdas largas y suaves, esto te ayuda a aplicar el producto de manera más concentrada al mismo tiempo que te permite difuminar el color.

Brocha para contour

brocha

Las brochas para contour son anguladas y tienen cerdas densas y suaves que te permiten aplicar el bronzer en la zona deseada, la forma te ayuda a seguir la linea de tus pómulos.

Brocha Kabuki

brocha

Las brochas Kabuki son muy versátiles, su forma es plana en la parte superior y sus cerdas son suaves y con volumen, sirve para aplicar polvo, bronzer o para difuminar producto.

Brocha de base

brocha

Existen varios tipos: angulada, plana, de domo y esponjosa, pero la más classica es la plana que es ideal para aplicar la base líquida o cremosa.

Brocha de abanico

brocha

La brocha de abanico sirve para aplicar el iluminador, su forma es ideal para este propósito por que le permite llegar a los lugares exactos donde debe aplicarse este producto.

Brocha para corrector

brocha

La brocha para corrector es más pequeña y es ideal para trabajar en esta área o en los bordes de la nariz.

Brocha plana para sombras

brocha

Su tamaño es medio y sirve para aplicar sombras en el párpado y difuminarlas.

Brocha para sombras

brocha

Esta brocha también es para aplicar sombras pero se usa para aplicarla en el pliegue del párpado para difuminar mejor el producto en esta área.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último