Moda y Belleza

Así reaccionaron los famosos a la inesperada muerte de Avicii

Así fue la reacción de los famosos y conocidos de Avicii que fue encntrado muerto este viernes 20 de abril con apenas 28 años de edad

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, tristemente falleció a la edad de 28 años este viernes 20 de abril en la ciudad de Omán. Éste fue el comunicado de sus representantes:

«Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril a la hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones».

Diferentes celebridades y músicos han manifestado su pesar y lamento por la repentina muerte de Avicii, el DJ de 28 años que fue encontrado muerto este viernes 20 de abril en su apartamento.

https://twitter.com/DUALIPA/status/987386149051273217

Dua Lipa manifestó su pesar por ser una persona muy joven al mismo tiempo en el que dedicó sus condolencias a los familiares.

Nicki Romero manifestó que simplemente no podía creer la noticia, al mismo tiempo agradeció por todas las cosas que aprendió.

https://twitter.com/CalvinHarris/status/987385354175959041

Calvin Harris dijo estar devastado mientras que recordaba a Avicii como una persona apasionada y extremadamente talentosa.

Martin Garrix comentó que no podía descirbir en palabras lo triste que se sentía por el suceso y dijo que Avicii era inspiración para millones.

El ex integrante de One Direction, Liam Payne, dijo que era una grandioso talento.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último