Los zapatos de Angelina Jolie dejan huella en la moda

Los zapatos de la mega estrella Angelina Jolie marcan los pasos a seguir en la moda

Angelina Jolie siempre ha destacado por su estilo dentro y fuera de la alfombra roja, sus zapatos siempre han sido parte importante de su look.

Los zapatos son el objeto de deseo de muchas mujeres en el mundo y es por eso que Angelina Jolie es un modelo a seguir en cuanto a elección de calzados.

El estilo de Angelina siempre se roba miradas por ser una combinación de glamour con un estilo atemporal.

 

 

 

Estilo versátil, clásico y atemporal

Los stilletos color nude protagonizan muchos de los outfits de Jolie, este tono resulta ser ideal por su versatilidad ya que combinan con todo, además estilizan las piernas y aportan elegancia a cualquier look.

Estos zapatos imprescindibles en el guardarropa de Angelina son también los preferidos de celebridades como Victoria Beckham, Jennifer Lopez e Ivanka Trump.

Si de lograr un look clásico se trata, la estrella es una experta, para este tipo de ocasiones opta por un par de stilletos negros, como el inolvidable par que combinó con el vestido Atelier Versace de abertura lateral con el que encabezó las listas de mejores vestidas en 2012.

Pero Angelina siempre puede impresionar, por eso en algunas ocasiones sus pisadas se llenan de glitter para subir el volumen de su outfit, sus favoritos son los stilletos plata con brillos de Christian Loubotin.

Un estilo para cada momento

Cuando la ocasión amerita un estilo más relajado, Angelina ha sorprendido a más de uno con botines en el negro, su color favorito sin duda. Con esta eleccion logra mantener su estilo sobrio pero con un toque más urbano y relax.

Otro modelo con el que Angelina ha dejado boquiabiertos a los paparazzis son los zapatos de pulsera como los que utilizara en los Critic´s Choice Awards, combinados con un fabuloso vestido de Ralph & Russo estilo años 20.

Sin duda el estilo de Angelina Jolie es un modelo digno de imitación, ella es un icono de la moda de pies a cabeza.

 

Te recomendamos en video