¿Qué es la micropigmentación capilar? El tratamiento de Shakira contra la alopecia

Shakira fue vista saliendo de la clínica después de realizarse una primera sesión de micropigmentación capilar .

Que la culpa es del estrés ante una posible crisis con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, o de la suspensión de su gira 'El Dorado' por una hemorragia en su garganta… La lista de posibles razones que explican una merma en la melena de Shakira tienen pensando a la prensa rosa española.

La alopecia parece sumarse a los problemas de Shakira, pero nada que la estética moderna no pueda arreglar. Hay que tomar en cuenta demás que los años no pasan en balde y la hermosa diva cumplió en febrero pasado 41 años.

A Shakira la fama la mantiene con las miradas encima y esta vez una  revista rosa de Madrid –Mujer Hoy- especula que la intérprete se está quedando sin cabello por lo que se ha sometido a un proceso de micropigmentación capilar para disimular la presunta alopecia que padece.

De acuerdo a la revista la cantante acude a una clínica de Barcelona, España, donde le están practicando una micropigmentación capilar para tratar su alopecia. Shakira fue vista saliendo de la clínica después de realizarse la primera sesión.

Según explica sitio Injerto Capilar la micropigmentación capilar es una técnica que inyecta pigmentos bajo la piel del cuero cabelludo con el objetivo de dar una mejor apariencia a personas con alopecia.

El tratamiento con micropigmentos para la calvicie dura TRES sesiones aproximadamente, detalla.

La realización de la micropigmentación es sin cirugía, no necesita hospitalización ni postoperatorio. Es un  ambulatorio, se realiza la sesión y el paciente puede continuar con su actividad normal.

Cada vez más personas recurren a esta técnica, así que Shakira no es la única que padece la caída de cabello.

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Staring at the sun. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Sus seguidores no han dudado en tomar partido ante la eventual alopecia de la colombiana.

Te estás quedando sin pelo según las noticias de plano es por ese decolorante tan cagado que usas, le escribió zooey_9  en Instagram.

Te recomendamos en video: