Moda y Belleza

Amazon se lanza al ataque: vestidos para bodas y bautizos

La online shopping reina de las redes ya sacó la colección de prendas Truth & Fable.

La tienda por internet más famosa del mundo, Amazon, se lanzó al ataque. Con la adquisición de los supermercados Whole Foods en 2017, la online shopping reina de las redes afina sus estrategias de ventas y ya lanzó una amplia gama de prendas para las damas que desean acudir a bodas, bautizos y comuniones.

Su intención es convertirse en un imperio de la moda y en el corto plazo. Hace seis meses, Amazon arrancó con su primera prueba de fuego: la división europea de Amazon Fashion y donde lanzó la marca Find con ropa de estilo urbano y precio asequible para hombre y mujer. Pero ahora la estrategia sigue hacia adelante y de manera indetenible, pues ya sacó a la venta la primera colección de Truth & Fable, con piezas pensadas exclusivamente para bodas, bautizos, cócteles y demás ocasiones especiales.

“Sabemos que nuestras clientas tienen una gran cantidad de eventos a los que quiere acudir vestida con prendas de calidad que sienten genial y no cuesten una fortuna. En España, por ejemplo, tenéis mucha tradición de grandes bodas”, relató Glen George, director de marcas privadas de Amazon Fashion.

Recomendados

Las colección de Truth & Fable ya está disponible en cinco mercados europeos y consta de 34 llamativas piezas. Igualmente, los precios de los vestidos se adaptan a la posición económica de cada cliente para satisfacer a todos los gustos, van desde los 40 euros hasta los 150 euros. Las tallas van desde la 34 hasta la 46.

También abrió estudios fotográficos en Londres, Nueva York, Gurugram (India) y Tokio para mejorar la presentación de sus productos. Con Truth & Fable ya dio un paso acertado añadiendo videos de las prendas.

Amazon sigue siendo un monstruo de las finanzas. Solo el año pasado registró 3.000 millones de dólares de beneficios. La solidez en sus números le ha permitido introducir cambios en sus productos y la ropa es una clara opción que quiere acaparar todos los mercados existentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos