Moda y Belleza

4 estilos de falda para que te veas siempre linda y glamorosa

Las faldas son perfectas para lucirlas en el verano, aprende cuál se adapta mejor a tu cuerpo

Existe una gran variedad de diseños de faldas para resaltar la figura femenina. Es una pieza de ropa que no puede faltar en tu armario, ya que podemos combinarla con muchas prendas de vestir, pero se debe seleccionar el modelo adecuado, que se ajuste a tu tipo de cuerpo y a la ocasión.

PUBLICIDAD

Te enseñamos los cuatro tipos de falda más populares en la actualidad para que decidas cuál es tu favortito:

En primer lugar tenemos las faldas con forma de acordeón

Es decir las que tienen un diseño con variados pliegues. Este tipo de modelo generalmente queda bien a cualquier tipo de silueta; son perfectas para ocasiones elegantes, ya que si la acompañas con una buena blusa, producirá un efecto de vestido dos piezas. También te ofrecerá un look vintage .

Las faldas con volantes

Se caracterizan por tener al final o principio de la falda un vuelo, para aportar volumen a la figura de la mujer. Los volantes pueden varias en diseños, tamaños y tipos.

Las largas quedan bien con sandalias altas, mientras que las cortas puedes llevarlas con zapatos bajos, tipo zapatilla.

Las faldas circulares

Son perfectas para marcar la diferencia con un toque de los años 50 y 80, décadas donde este diseño fue protagonista en la moda femenina.

Es una opción adecuada para esos eventos especiales que nos complican la vida a la hora de seleccionar el outfit perfecto.

Las faldas envase cortas

Se originaron en la década de los 60. Generalmente tienen un diseño que se ajusta a toda mujer entre la cadera y cintura, ayudando a resaltar tu lado sexy.

Puedes utilizarla con calzado casual deportivo y sandalias altas o bajas. Suele utilizarse a la altura de la rodilla; pueden ser llevadas por todo tipo de mujeres: conservadoras, modernas, jóvenes o mayores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último