Makeup

Microdermoabrasión con diamantes, el secreto de las estrellas para lucir hermosas

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un tratamiento que permite remover las impurezas de la piel otorgándole luminosidad y elasticidad.

La piel es el órgano más importante de nuestro cuerpo, y requiere cuidados especiales para poder lucirla siempre en su mejor estado.

La dermoabrasión con punta de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

Este procedimiento ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Con esta técnica tu rostro lucirá más luminosa, tonificada y radiante. Con la punta de diamante, se logra eliminar las células muertas e impurezas de la piel en pocos minutos. El proceso es indoloro y no requiere anestesia, solo presentarás cierto enrojecimiento en la zona tratada.

Luego de haberte sometido a este tratamiento, debes mantener la piel de tu rostro humectada y protegida de los rayos ultravioleta, con el uso de protector solar. Debes tomar en cuenta que, el cuidado de la piel es muy importante antes y después de hacerte algún tipo de tratamiento. El uso de la punta de diamante sobre la piel produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que provoca una notable mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma.

La microdermoabrasión con punta de diamante, provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.

 

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una microdermoabrasión con punta de diamante?

Desde la primera sesión se empiezan a ver los cambios en el rostro. De inmediato la piel luce más suave, lozana, limpia y saludable. Cuando tengas tres o cuatro sesiones, los cambios serán más importantes. Estas sesiones no son extensas, aunque su duración puede variar según la profundidad a la que se desee llegar.

Las sesiones pueden realizarse semanal o quincenalmente. Y el tratamiento completo puede extenderse entre cuatro y doce sesiones, para lograr cambios importantes y beneficiosos para la piel.

 

Beneficios de la Microdermoabrasión

  1. Elimina las capas superficiales de piel muerta y opaca.
  2. Estimula la renovación y el aumento de la producción de colágeno.
  3. Mejora el tono, la textura y el color de las zonas tratadas desde el primer tratamiento.

La microdermabrasión con punta de diamante también puede mejorar:

  1. Piel grasosa o sin brillo.
  2. Poros dilatados.
  3. Líneas finas.
  4. Cicatrices leves causadas por el acné.
  5. Problemas leves de la piel (como la pigmentación despareja o una mala textura).
  6. La circulación y del flujo linfático, lo que promueve la salud interna de la piel.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último