Las cejas son el marco del rostro, es por ello que siempre deben estar perfectamente delineadas y peinadas, para lograr un buen aspecto.
PUBLICIDAD
A continuación te diremos algunas claves importantes para lograr que tus cejas siempre se vean radiantes.
![]() | Cera p/ceja Delineado $159.00 ![]() |
---|
Cejas delgadas
Si tienes cejas muy delgadas, de esas en las que solo podemos notar vello en la mitad de ellas y deseas darles forma naturalmente:
Utiliza cera para esculpir y definir las cejas muy finas, pues esta se adhiere a la piel y no al vello.
Con una brocha de punta angular toma producto y haz algunos trazos mequeños, luego remarca la forma desde el inicio hasta el final. El último toque será difuminar con un cepillo.
![]() | Delineador polvo 2 colores $51.00 ![]() |
---|
Cejas asimétricas
No tienen ninguna forma, pero puedes darles consistencia:
Con una base de lápiz angular rellena las áreas grandes y con la punta dale definición a la terminación de la ceja y a los espacios sin vello (rellena).
PUBLICIDAD
Difumina sutilmente utilizando un cepillo para cejas.
Cejas con huecos
Estas tienen vellos delgados y cortos sin trazo, pero puedes darles volumen:
Retira con pinzas los vellos que sobresalen de las cejas para crear un efecto de cejas más pobladas. Elige el gel de color para crear un look natural, finaliza con un cepillado hacia arriba para darles volumen.
Cejas rebeldes
Los vellos van por todos lados y es complicado controlarlas, puedes darles un efecto dramático:
Marca tus cejas para darles forma, luego con un cepillo presiona la cera para definirlas y controlar los vello. Luego esparce sobre ellas un poco de polvo, para finalizar con un toque de gel transparente para cejas, el cual fijará el proceso.