Moda y Belleza

El producto de belleza que Frida Kahlo usaba en su uniceja

Para la artista su imagen era otra forma de expresión

Gracias a una exposición de la artista plástica Frida Kahlo en el London’s Victoria and Albert Museum, hemos descubierto el producto de belleza que la pintora usaba en su uniceja y es que además de ser una de las artistas feministas más reconocidas también construyó su imagen como una forma de reflejar sus ideales y su personalidad resultando en un look icónico.

El producto de belleza preferido de Frida era nada más que el lápiz de cejas de Revlon, el cual usaba para arreglar su uniceja, además de un labial rosa de la misma marca llamado “Everything’s Rosy”.

Aunque ambos productos hallan sido descontinuados sabemos que formaron parte de la historia del arte ya que fuentes cercanas a Frida decían que entre más dolor sentía la artista más elaborados y extravagantes se volvieron su vestimenta y su maquillaje, los cuales fueron parte importante de su identidad.

Recomendados

La exhibición muestra más de 200 objetos personales de Frida que se mantuvieron intactos en su Casa Azul después de que ella murió hasta 2004.

Otros objetos que pueden apreciarse son sus cortes con los cuales obtenía apoyo para su espalda , además de varios vestidos coloridos que la caracterizaban.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos