Moda y Belleza

Las tendencias de belleza que podemos retomar de los Oscar 2018

Las tendencias que puedes usar en el trabajo o para salir con amigas

El evento más importante de la industria del entretenimiento es el momento en el que las celebridades aprovechan para mostrar las tendencias que se llevarán durante el año, sin embargo existen algunos tips que podemos retomar en nuestro día a día sin necesidad de ser invitadas a una alfombra roja. A continuación te decimos cuales son las tendencias que pensamos comenzar a usar de inmediato.

El Chongo

Un recogido fácil y rápido que podemos usar todos los días y en toda ocasión, así lo demuestra Zendaya que lució un chongo alto con ojos smoky para un look elegante y digno de la alfombra roja.

Recomendados

Cola de caballo baja

Gina Rodriguez optó por una cola de caballo baja y un maquillaje natural que podemos lucir cualquier día para ir a trabajar.

Ondas relajadas

El estilo que llevó Jennifer Lawrence es ideal para salir con amigos, es un look relajado y juvenil que te además no requiere de mucha precisión.

El maquillaje natural

Margot Robbie demostró que lo más simple puede ser lo mejor al optar por un maquillaje natural y ondas suaves.

Cabello ultra lacio

Emma Stone lució su cabello lacio y partido de lado, el peinado ideal para el cabello corto.

Labios rojos

Puedes darle un giro sexy a tu look con labios rojizos como Gal Gadot, hará que tus facciones resalten de inmediato y es apropiado tanto para el trabajo como para salir de noche.

Aros

Para complementar cualquier look y verte increíble solo tienes que recogerte el cabello y ponerte unos aros, así lo hizo Viola Davis para complementar su vestido rosa brillante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos