Moda y Belleza

Desert Rose el nuevo color de cabello que se apodera de Instagram

Es ideal si buscas un gran cambio

Si creías que ya habías visto toda la gama de tonos en cabello, te equivocas, ya que el nuevo efecto que está en tendencia te hará querer teñir tu cabello de tonos rosados y grises que asemejan las dunas del desierto, su nombre es Desert Rose.

La mezcla de tonos naranjas con azul y verde crean un color cercano al magenta dando un efecto ahumado en tonos fríos, las lineas horizontales provocan el movimiento que emula a las tormentas de arena, e incluso recuerdan al destino turístico preferido de los viajeros que pasan por Peru, Ausangate. 

Recomendados

Aunque es el tono ideal para pieles de tonos fríos, puede adaptarse a las pieles cálidas al cambiar los tonos que se usan.

El nuevo tono creado por la experta en color Caitlin Ford se inspira en su lugar de nacimiento, el desierto, que también ha servido e referencia en trabajos anteriores. Famosa por crear colores y looks arriesgados Caitlin es responsable de el look de Ametista que también conquistó Instagram

Antes de realizar un cambio drástico a tu cabello platícalo con tu colorista para que ambos encuentren los tonos que más te favorecerán.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos