Moda y Belleza

Los 10 vestidos de novia con transparencias que mostrarán tu lado sexy

Este año las tendencias en cuanto a vestidos de novia dictan un enfoque más sexy para tu día especial.

Una de las tendencias más atrevidas son las transparencias, ¡Pero, no te asustes! este estilo lo puedes llevar sin importar tu edad ni talla de manera elegante. A continuación te presentamos los vestidos de novia con trasparencias que  querrás lucir el día de tu boda.

Monique Lhuillier propone en efecto de transparencia que se extiende por todo el vestido combinado con bordados florales románticos, ideal para la novia que quiere lucir su figura.

El efecto «nude» prevalecerá este año mezclado con toques tradicionales de bordados blancos y tul que crea un look etéreo.

Berta Bridal sabe que cuando se trata de vestidos de novia lo más importante son los detalles. Este vestido con espalda descubierta es ideal para las novias que quieren lucir sensuales sin mostrar el escote.

 

 

Mira Zwillinger propone aplicaciones florales sobre mesh en color tradicional blanco marfil que dan un efecto de escote pronunciado.

 

Este estilo también se puede llevar en telas lisas.

Gemy Maalouf da otra alternativa a las transparencias con un estilo de red embellecida que luce sobre los hombros de una novia tradicional.

Reem Acra muestra a una novia de belleza sutil añadiendo una transparencia que se complementa con un collar de pedrería.

Randy Fenoli Bridal apuesta por el encaje y efecto de transparencia para adornar el torso.

Ines Di Santo combina el encaje con telas lisas para dar un toque sexy y elegante.

Para un vestido que atrape las miradas propone tul en una silueta de sirena.

¿Cuál de estos vestidos te pondrías el día de tu boda?

 

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último