Makeup

5 básicos de moda que no pueden faltar en tu clóset

Tenlos y siempre lucirás sensacional.

Todas tenemos un clóset repleto de “nada que ponernos”. A continuación enumeramos para ti 5 prendas indispensables que te permitirán crear cientos de looks distintos.

Blusa blanca

Versátil y elegante. Puedes utilizarla para distintas ocasiones con pantalones, faldas, blazer o jeans. Es una pieza que merece estar de primera en tu armario.

Recomendados

Zapatos Nude

Te permitirán combinarlos con muchos outfits. Te harán ver elegante y si eres de baja estatura alargaran tus piernas.

Little black dress

Es indispensable en tu clóset. Es la pieza mas versátil que podemos tener. Con un cambio de accesorios, zapatos o maquillaje ya se convierte en una nueva alterativa para lucir.

Camisa de mezclilla

Es una prenda que se ha convertido en favorita de muchas en los últimos tiempos ya que permiten marcar un estilo sencillo pero elegante. Y por su color y textura puedes combinarla con diversas piezas y estampados.

Jeans clásicos

 Es una pieza que puedes combinar con camisa, tacones, zapatos de goma y chaquetas. Te permitirán verte fresca, casual y elegante dependiendo de lo que desees.

Si decides incluir estas piezas en tu armario, no olvides hacer una Buena inversión ya que pueden durarte mucho tiempo, sin pasar de moda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos