Makeup

Heartilage: el piercing en forma de corazón que te enamorará

Este piercing llevará la ternura a tus orejas.

¿Estás pensando en hacerte un piercing? Si la zona que has elegido para ello es la oreja, estás de suerte: la última moda que corre por las redes sociales y que está conquistando a todo aquel amante de los pendientes es el ‘Heartilage’.

El piercing de corazón que triunfa en las redes sociales

El ‘heartilage’ es un piercing en forma de corazón, de ahí su nombre en inglés (heart + cartilage). Pero este pendiente no se coloca en el lóbulo de la oreja como los pendientes convencionales, sino que es exclusivo para el cartílago. Las zonas más comunes donde se coloca este tipo de piercing corazón son en el denominado ‘Daith’, el cartílago que sobresale dentro del pabellón auditivo; y en el ‘Helix’, la parte superior del cartílago de la oreja.

Recomendados

Hay muy diversos modelos de ‘heartilage’ que van desde el clásico pendiente de titanio hasta el corazón de oro con brillantes. Una manera muy original de impulsar los piercing en la oreja así como de lucir una bonita joyería sólo apta para los más atrevidos y románticos.

Uno de los impulsores de esta tendencia es Robbie Milian, perforador del estudio neoyorquino West 4 Tattoo, donde celebrities como Bella Hadid, Kendall Jenner o Justin Bieber acuden a tatuarse y hacerse sus pendientes.

Son muchos los adeptos ya a esta moda del ‘heartilage’, pero tendremos que esperar para ver si los famosos también se animan y ponen un corazón en su oreja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos