Makeup

Descubre qué tipo de cabello tienes y cómo puedes cuidarlo

Al igual que tu piel, tu cabello también es diferente

Así como sucede con tu piel, tu cabello también tiene características que necesitan ser tomadas en cuenta. Muchas veces utilizamos el mismo champú que mamá o que una amiga nos recomendó sin considerar nuestras características.

PUBLICIDAD

Cabello graso

Tal como sucede con el rostro, el cabello tiende a acumular grasa en algunas zonas, especialmente en las mechas, de la parte frontal de la cara. Es necesario que elijas un producto que no sea cremoso pues tienden a tener químicos que hacen que la producción de sebo aumente.

Mixto

Si tu cuero cabelludo es grado, pero tus raíces son secas, tienes este tipo de cabello, es necesario que pongas atención en el acondicionador, aplícalo en las puntas y evita ponerlo cerca de la raíz. Además, deberás usar semanalmente una mascarilla con óleos  para combatir la resequedad.

Normal

¡Felicidades! Eres de las afortunadas cuyo cabello produce grasa de manera normal, tu cuero cabelludo tiende a comportarse amable contigo, eres afortunada.

Seco

Suele darse entre las mujeres con cabello crespo y rizado pues el cuero cabelludo se reseca, necesitas cremas, acondicionadores y mascarillas para que luzca sensacional.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último