Moda y Belleza

Conoce al espejo que dice cuántas arrugas tienes

Además, te ayuda a identificar manchas e imperfecciones en la piel.

Descubrir que tienes una arruga es similar al momento en el que te dicen ‘señora’, no estás preparada para ese momento, pues es una prueba irrefutable de que el paso del tiempo comenzó a hacer de las suyas.

PUBLICIDAD

En el CES 2018, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, se presentó al HiMirror, un espejo inteligente que te dice cuántas arrugas tienes y lo mejor, cómo eliminarlas.

Este espejo le dice a su usuaria cuál es el estado de su piel, dónde están las arrugas, manchas rojas, poros y nivel de brillo, al conocer el estado de tu piel podrás tomar decisiones para cuidarla y mantenerla impecable.

arrugas

¿Cómo funciona?

El HiMirror puede almacenar hasta 14 mil fotografías y soporta hasta seis usuarios, viene con diferentes tipos de luces LED con los que simula escenarios un día soleado a nublado o lugares muy bien iluminados.

La cámara de este gadget detecto los niveles de luz, ajusta los balances de blancos y evidencia las imperfecciones de la piel, da un diagnóstico para que puedas saber en qué áreas está mal tu piel y cómo podrías solucionarlo.

Lo mejor es que no sólo da un diagnóstico del estado de tu piel, sino que además te dice qué tipo de maquillaje debes elegir y de cuál es mejor mantenerte alejada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último