Moda y Belleza

Los colores de la suerte que garantizan el éxito de tu 2018

Este es el ritual que debes hacer con tu ropa para tener suerte en el 2018

Por: Sir. Patricio Nieto

PUBLICIDAD

Con la llegada del 2018, las expectativas y objetivos que queremos alcanzar se renuevan, comienza un nuevo tiempo y es momento de cumplir todas esas metas que nos hemos propuesto en años anteriores.

Bajar de peso, dejar los dulces, hacer una maestría, renovar nuestro clóset, encontrar al amor de nuestra vida son algunas de las metas que queremos cumplir y para ello vamos a realizar un pequeño ritual con tu ropa.

Según el año chino, el 2018 será el año del Perro de Tierra, que representa el centro, el inicio y la finalidad de cada ciclo; es por eso, que debes escoger el color preciso de tu vestuario para atraer la energía que necesitas, pues cada color tiene la capacidad de transmitir y atraer lo que tanto deseas.

Suerte en los negocios

 
  • Calvin Klein Mujer fit-and-flare Belted vestido, color Verde, talla 8
Vestido Verde
Calvin Klein
Desde: $948.37

El color verde atraerá a tu vida esperanza, salud, positividad, estabilidad, pero sobre todo te abrirá camino en tus negocios, si ya tienes un negocio y no está funcionando como quisieras, te recomiendo un vestido o traje en tono verde esmeralda con accesorios dorados. Por otro lado, si estás pensando en emprender uno, lo ideal será llevar accesorios en esa tonalidad.

Colores de la suerte

Dinero y buena fortuna

Si lo que te falto en el 2017 fue ‘cash’, tranquila, prueba con el dorado, este color será perfecto para ti, pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.

Te recomiendo llevar un vestido o blusa en dorado y combínalo con blanco, estos dos colores se complementan a la perfección. Si es posible recibe el año con joyas en tonos dorados.

El negro será otro de los colores que traerá buena fortuna en el próximo año según el calendario chino. Puedes hacer una perfecta combinación entre negro y dorado.

Colores de la suerte
Colores de la suerte
Colores de la suerte

 

Equilibrio y Amor

 

 

Zapatillas Rojas
Simple People
$329.00

El rojo simboliza el amor y la sensualidad, si para este 2018 deseas encontrarlo este es el color indicado para ti. Para ello te recomiendo llevar accesorios en tonos rojos y por supuesto tu ropa interior.

Para ti que estas pasando por una ruptura amorosa, lo mejor es que sepas combinar el rojo con blanco, ya que este color tiene la facultad de brindarte paz y equilibrio.

Colores de la suerte

 

Crecimiento Personal

El azul a parte de irradiar serenidad, te brinda un crecimiento en tu vida profesional y personal, por lo que te sugiero llevarlo en un vestido corto, faldas tipo lápiz o en un hermoso abrigo.

Recuerda: No solo se trata de verte bien ese día, también debes utilizar las prendas y los accesorios de forma útil para ti, escogiendo colores que permitan a las vibras que deseas en tu vida llegar sin ningún obstáculo.

Colores de la suerte

Tags

Lo Último