Moda y Belleza

El efecto de color que las chicas con cabello castaño oscuro amarán

Lo mejor es que no necesita mucho mantenimiento

Si estás buscando una nueva y fenomenal manera de renovar el estilo de tu cabello color castaño oscuro, pero sin quitarle todo el encanto de su característico tono, entonces tienes que recurrir a las toffee highlights.

Como muchos otros efectos de color, las toffee highlights tienen como objetivo que tu rostro luzca con más luz, pero respetando el tono castaño oscuro de tu cabello.

Para que el efecto de las toffee highlights, de brillo y luz con reminiscencias cobre estilo caramelo y coñac, funcione es necesario que las tonalidades más claras queden en las puntas, mientras que en las raíces permanece el castaño oscuro.

Recomendados

Además, la aplicación del tinte debe ser en secciones de cabello en zigzag.

Cuidados

Aunque las toffee highlights no requieren de muchos cuidados ni retoques constantes, sí es importante que después de la coloración comiences a lavar tu cabello con un champú especial para color. Además, es recomendable que utilices alguna mascarilla nutritiva de vez en cuando.

Sé suave al momento de secar tu cabello con la toalla. Evita frotar mucho las puntas, ya que eso puede desprender el color y también causar puntas abiertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos