Moda y Belleza

Trenzas en las cejas, la tendencia que está enloqueciendo Instagram

Por si creíste que ya lo habías visto todo, estas cejas te harán dudar de la humanidad

El Internet enloquece a la menor provocación, especialmente cuando de tendencias de belleza se trata así que no es una sorpresa escuchar que ya existe un nuevo estilo para tus cejas.

Lo que sí nos deja con la boca abierta es lo que los bloggeros de moda e Instagramers traen esta temporada: cejas trenzadas. Y es que el artista de maquillaje Eros Gómez, de 17 años tuvo la brillante idea de trenzar sus cejas como si se tratase de un peinado más para su cabello. En realidad se trata de una foto editada que publicó en Instagram y que se volvió viral por el increíble efecto que logró.

Recomendados

Gómez logró que las cejas onduladas quedaran en el pasado pues «sabía que eventualmente alguien iba a hacerlo, así que fui adelante y lo hice primero», dijo.

«¿Cuáles son las cejas curvy? yo sólo conozco las cejas trenzadas!» Sígame (@erosmua) para más! – Ps. Esto es totalmente una broma, ¡Por favor, no lo tomes en serio! – La trenza ha sido editada desde que mis pelos de frente no son lo suficientemente largos como para trenzar, créame que lo intenté 😂 «, escribió en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que esto llegó más lejos de lo que pensó pues muchos usuarios siguieron el juego de trenzar sus cejas e incluso hubo algunos vivos que consiguieron «pelucas para cejas» con este estilo trenzado. ¡Sólo mira cuánto creativo hay por ahí! ¿Te gusta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos