Moda y Belleza

Estilos de mechas californianas que les van perfecto a las morenas

Este estilo se niega a morir y te contamos cómo llevarlo

Las tendencias de coloración son muy cambiantes. Aunque el ‘balayage’ se posiciona como la coloración del 2017, tendencias como las mechas californianas continúan con mucha fuerza y hoy te contamos cómo puedes llevar este estilo si eres una chica de tez morena.

Las mechas californianas se caracterizan por darle al cabello luminosidad. Este estilo se logra cuando la raíz se mantiene en un tono más oscuro y de la oreja hacia abajo, el color se va degradando por uno más claro. Muchas veces llegamos a pensar que si tenemos un color de cabello oscuro es complicado acceder a uno de estos estilos y la verdad es que no, las chicas morenas con cabellera oscura lucirán sensacionales pues este tipo de decoloraciones le dan luminosidad al rostro. 

La idea de las mechas californianas es que el cabello tenga dos tonos y que dé luminosidad al rostro. No quiere decir que vas a volverte rubia o que marcarás a la mitad tu cabello, la idea es apostar por darle brillo al rostro con mucho estilo.

Recomendados

 

Mechas californianas con raíces marcadas

Si quieres un look más atrevido juega con las raíces en tu tono y atrévete a decolorar. La idea es que con la ayuda del color tu perfil se vea más estilizado. 

Usa tu color

Si eres castaña, apuesta por dejar tu color en la raíz y juega decolorando las punta uno o dos tonos. La idea es que sí haya una diferencia en el color. 

Dale una oportunidad a los cobrizos y rojizos 

Muchas mujeres no nos atrevemos a optar por un color rubio o miel porque creemos que no va bien con nuestro color de piel. Si eliges el adecuado notarás que te suma en lugar de restarte. Si aún así te cuesta trabajo, elige un rojo o cobrizo para hacer las mechas. Verás cómo también te aporta luz sin ser muy arriesgado

Colores de fantasía

Una de las claves de este tipo de decoloración es que puedes jugar con los colores. Si eres atrevida, apuesta por llevar colores de fantasía como el azul, rosa o morado. Lucen sensacionales y te harán ver con mucho estilo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos