Moda y Belleza

Probamos las famosas Bubble Clay Mask: Esto es lo que pensamos

Nos moríamos de curiosidad. Sabemos que tú también, así que tienes que ver este video.

Nuestra querida audiovisual Karina Valle compró por amazon las famosísimas Bubble Clay Mask y las probamos hace unas horas en una transmisión en vivo, que dejamos en el video de arriba.

La idea de este producto es purificar los poros, limpiar en profundidad la piel, eliminar las células muertas y mantener el rostro saludable. Pese a que no hicimos (ni pensamos hacer) el desafío de las cien capas porque eso implicaría demasiadas cajas que no estamos dispuestas a pagar, utilizamos la máscara en nuestros rostros.

La verdad, aprobamos esta máscara: nos limpió la piel, la dejó evidentemente más suave que antes y contrario a lo que pensó una persona con la piel sensible, no me dañó ni me causó alergias. Por ahora, claro.

“Encuentro que fue muy divertido usarla y me encantó el resultado. Me encanta ponerme cosas en la cara, así que una máscara que se infla y no duele es ideal para mi, porque lo pasé bien”, dice Karina Valle, quien recomienda además su uso en pijamadas.

¿Quieren saber más? Vean cómo fue nuestra transmisión, donde damos también consejos de cómo aplicar esta máscara. Espero lo disfruten tanto como nosotras.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último