Moda y Belleza

Nueva colección de rojos ¡que te harán lucir única!

Descubre una nueva colección de rojos ¡que te harán lucir única!

Este año, la tendencia está marcada por tonos de fantasía, pasteles, cobres y castaños, pero en otoño los colores que siempre se pronuncian son los ¡rojos! L’Oreal nos sorprende con la nueva línea de Rojos Feline de Excellence Extra Profundos que cubren hasta el cabello más oscuro y mantienen un color intenso y duradero por mucho más tiempo gracias a su poderosa concentración de color.

PUBLICIDAD

Debemos procurar saber qué tono de rojos nos vendrá mejor, ya que si tu cabello es negro y tu rostro moreno puede que los tonos rojos caoba te hagan lucir muy bien. El rojo borgoña es considerado como un tono frío y combina muy bien con personas de piel morena con fondo rosado. La poderosa combinación formulada por L’Oreal permite que lavado tras lavado nuestro cabello no quede de tonos naranjas y mantenga su brillo y potencia.

¿Cómo aplicarlo?

Recomendados

Paso 1 Aplica el Serum Protector con Ceramidas sobre tu cabello seco que protege las zonas frágiles de tu cabello para recibir el color.

Paso 2 ¡Prepara el color! Agrega la crema colorante dentro de la crema reveladora. Luego agítalo hasta que la mezcla sea homogénea.

Paso 3 Cambia la tapa de la crema reveladora por el peine aplicador para poder aplicarlo en tu raíz. Masajea para que tu color quede uniforme en la raíz y luego extiende lo que quede de tintura en los largos del cabello.

Paso 4 Espera 35 – 40 minutos y enjuaga con agua tibia y aplica el tratamiento acondicionador para que tu cabello quede suave. ¡Disfruta de tonos rojos intensos con la triple protección de Excellence!

Encuentra tu tono Feline ingresando a http://www.lorealparis.cl/excellence

 

Tags

Lo Último