Moda y Belleza

Esto se va a usar en invierno en Chile ¡Adelántate a las tendencias!

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos adelantan las últimas tendencias para este invierno 2017 en nuestro país.

Por Chic Milli

PUBLICIDAD

Una amante de la moda y #chicmilli siempre está al tanto de las últimas tendencias, es por esto que te hablaremos de lo que se llevará durante el invierno en Chile.

Porque veces resulta difícil escoger un look para los días más fríos, ojo con estos tips que no pueden dejar pasar esta temporada.

DESCUBRE MÁS:

  1. ¡Adiós pitillos! Conoce el famoso jeans que llegó para marcar tendencia en 2017
  2. Escotes profundos: la tendencia que debes usar esta temporada primavera-verano
  3. ¿Para qué sirve cada brocha de maquillaje? Aquí te lo decimos

Medias enrejadas: Las famosas pantys enrejadas que todas han visto en Instagram, muchas dicen que se ven bien solo en foto, pero ¿Las usaste alguna vez? ¡Atrévete y no digas que son «horribles» si nunca haz visto realmente como te quedan! Estas te dan un look único y con mucho estilo.

 

Sweater cuello de tortuga: A nosotras nos encantan, es que son una prenda muy elegante y que si sabes usarla te verás increíble. Se puede usar con unos jeans, falda midi, una falda de jeans, es que de verdad con TODO, porque aparte de ser cómodo, es una prenda muy abrigada y perfecta.

Blusas: Pero ¡Ojo! que no la simple blusa, sino que hablamos de las asimétricas y anchas, esas que parecen más camisones, pero que tú puedes usar a medio hombro o hasta hacerle un nudo y darle un toque muy #chicmilli a tu look.

 

Abrigos color pastel: Estos abrigos estuvieron de moda por el 2014/2015 y hoy están full también! Lo último que hemos visto en NYC son los rosa pálidos y los baby blue, que para ser sinceras en #chicmilli los adoramos! Se ven hermosos lindos con jeans claros para dar un look más femenino, aunque si quieres verte más rockera, con unos pantalones negros de cuero se ven distintos y entretenidos. Es una prenda versátil y muy abrigadora, ¡perfectos para la temporada de frío!

 

Chalecos con detalles: Desde crochet hasta esos volados y extra tela que estamos viendo en la semana de la moda de NYC. Van desde Zara hasta súper fancy Pinko o Zadig&Volatire, por fin un chaleco distinto, algo que nos haga ver interesantes y divertidas al mismo tiempo. Como generalmente tienen mucho volumen, es mejor usarlos con prendas pegadas al cuerpo, como leggings, pitillos o faldas bodycon, pero también nos podemos ir al súper extremo de mezclarlos con unos pantalones palazzos para vernos un poco más haute couture (alta costura).

Botas tapestry y/o terciopelo: Partiendo por el terciopelo que la rompió esta temporada de invierno en Manhattan, la vemos por cada rincón de la ciudad y la verdad no nos molesta, es una tela entretenida, linda y nos hace recordar esos tiempos de antaño donde el Velvet era una tela sinónimo de sofisticación.

Y luego están las botas tapestry, con esos estampados como de sofá o cortinas antiguos, que se ven preciosos con un total look monocromático para darle todo el protagonismo a los zapatos!

 

 

te recomendamos EN IMÁGENES

Así se ha trasformado el estilo de Kendall Jenner, la menos Kardashian del clan

Imagen foto_00000015

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último