Moda y Belleza

Llegó Storybook Cosmetics, los cosméticos inspirados en tus series favoritas

¿Te imaginas tener el pdoer de una varita de Harry Potter o la espada Longclaw en tu estuche de maquillaje? Pues esta colección de cosméticos lo está haciendo realidad

foto: @storybookcosmetics

PUBLICIDAD

Por Karen Hernández

Se trata de un proyecto de las trillizas Erin, Mandy y Missy Maynard, y por supuesto, está inspirado en las series y películas más populares del cine y la televisión. Las hermanas, lograron fusionar este fanatismo con su capacidad creativa y empresarial para crear su propia línea de maquillajes, que poco a poco ha salido a la luz.

       DESCUBRE MÁS

  1. ¿Usas un falso labial de Kylie Jenner? ¡Cuidado! Podría matarte
  2. Microblanding: la técnica para tener unas cejas perfectas todo año
  3. Amarás los nombres de la colección de Selena realizada por MAC

 

Storybook Cosmetics ya cuenta con una línea de maquillaje y brochas temáticos con el mundo mágico de Harry Potter e incluye brochas con forma de varita (de todos los tipos) y sí, cuatro paletas, creadas por AWhimsicalWillow, e inspiradas en las casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff. Otro juego de sombras también incluye nombres de elementos populares de la saga como el tono Butterbeer (un tono metálico-cobre, en honor a la famosa cerveza de mantequilla) y Forbidden Forest (sombra verde con tonos marrones). Y por si fuera poco, también existe un delineador con forma de tintero para que practiques tu mejor «Wingardium Leviosa». Puedes adquirir los productos aquí, (aunque te advetimos que se agotan rápido)

 

 

Recientemente las trillizas anunciaron que lanzarán una colección de maquillaje, inspirada en la serie Game of Thrones, pues tras seis temporadas, se ha posicionado como una de las producciones más existosas de todos los tiempos. Aunque aún se encuentra en fase prototipo, será una colección increíble que seguro querrás tener en tu poder. Esta estaría conformada por un juego de seis piezas, que incluye: una paleta de sombras en forma de primer libro de la serie, tres brillantes lápices de labios en cajas decoradas con dragones, un cepillo con mango y un espejo con marco en forma del mítico trono de hierro.

 

El proyecto también tiene planeado lanzar una colección inspirada en la película Mean Girls (Chicas Pesadas), que por supuesto incluirá muchos tonos rosas y el temido «Burn Book». Por otro lado,  ahora que está la fiebre de Star Wars, también habrán productos basados en la saga, como brochas en forma de sables de luz, que ya están diseñadas.

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último