Moda y Belleza

¡Manicure de Suculentas!

La artista comenta que la gente se sorprende al ver que son plantas reales.

Les hemos mostrado una serie de cosas bellas que se pueden hacer con las “suculentas” como joyas, accesorios, decoración, terrarios, ramos para novias, etc…

PUBLICIDAD

En este momento, las suculentas se encuentran en el tope de popularidad. Hay más de 6 mil especies de estas plantas que pueden ser de variadas formas y colores.

La australiana Roz Borg arma increíble terrarios y joyas. Pero reciéntemente, ha descubierto una nueva técnica que ha llamado mucho la atención entre las amantes de estas hermosas y robustas plantas.

Roz dio un paso más allá e inventó el nail art con suculentas. Claramente, no es lo más práctico, pero se ve sorprendente. Cada uña conlleva muchísimo trabajo. Según comentó la australiana al Huffingtonpost puede llegar a tardar una hora por cada mano ya que debe pegar las plantas bebés (usa pegamento floral especial Oasis) a una uña postiza y comenzar a armar el arreglo.

La artista comentó que la gente cuando ve las uñas cree que son impresas en 3D y cuando se dan cuenta que son reales quedan impactados. Lo mejor es que cuando ya te sacas las uñas postizas pueden desarmar el arreglo y plantarlo en un macetero.

Tags

Lo Último